HUB Challenge Weekend

El objetivo general del programa HUB Challenge Weekend es realizar un Concurso de Ideas donde varios emprendedores compiten con sus ideas de negocio, formando equipos de trabajo y desarrollando sus modelos de negocio durante un fin de semana.

Un equipo de mentores acompaña a todos los equipos de trabajo formados, trabajando un Model Business Canvas y ayudándoles a preparar su pitch para una competición final, en la que tres ganadores reciben una serie de premios.

El impacto de este programa es el fomento del emprendimiento entre los jóvenes con el fin de generar actitudes favorables para el desarrollo y la creación de empresas y estimular la creatividad.

20160611_112543_resized_mini

El HUB Challenge Weekend da comienzo un viernes a las 18h00 y finaliza el sábado a las 19h00. Se trabaja en 4 actividades principales:

Durante la tarde del viernes se explica la agenda del HUB Challenge Weekend, se exponen las ideas y se generan los equipos de trabajo.

En la jornada del sábado los equipos trabajan de forma intensiva con los mentores en el desarrollo de los modelos de negocio y las presentaciones de sus startups en la competición.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!