Programas de emprendimiento

El espíritu emprendedor es uno de los ejes fundamentales del modelo académico de la Universidad Europea. La apuesta decidida por impulsar el emprendimiento personal y profesional de nuestros estudiantes se materializa en un nuevo campus, el Campus Alcobendas E+E (Empresa y Emprendimiento), que acoge HUB Emprende.

En HUB Emprende se llevan a cabo todas aquellas iniciativas y programas de emprendimiento para el lanzamiento de nuevas ideas y proyectos empresariales. Está abierto a todo tipo de emprendedores y sus programas y actividades de emprendimiento acogen proyectos de distintos sectores y disciplinas, ofreciéndoles coworking, formación y asesoramiento. El hecho de compartir un espacio único de trabajo, estimula de manera significativa sus proyectos individuales para que lleguen a ser un éxito. Formar parte de este proyecto implica pertenecer a la comunidad de emprendedores de la Universidad Europea, que en colaboración directa con el mundo empresarial abre nuevas vías de relación entre incipientes emprendedores y el mercado en general.

HUB Emprende dispone de los siguientes programas gratuitos de emprendimiento:

HUB Incubadora


Espacio de coworking dirigido a estudiantes, emprendedores, startups, micropymes y autónomos de diversos campos, con actitud colaborativa, dispuestos a aportar y compartir conocimiento y su experiencia en una comunidad profesional, con acceso a todos los servicios que ofrece HUB Emprende, y acceso a todas las actividades formativas en abierto que se realicen en el resto de programas de emprendimiento.

Ver programa

HUB Aceleración


Programa de Aceleración de proyectos, donde los proyectos seleccionados reciben formación especializada en emprendimiento, sesiones de mentoring individual, disfrutan del espacio de coworking donde pueden incubar sus proyectos, y acceden a un panel de inversores en el evento Demoday, donde exponen sus proyectos acelerados ante un jurado.

Ver programa

 HUB Startup School


Programa diseñado para apoyar y ayudar a la incorporación de los emprendedores noveles en el ecosistema emprendedor, dotándoles de las competencias necesarias para iniciar un nuevo proyecto, mediante una inmersión intensiva en el emprendimiento.

Ver programa

HUB Challenge Weekend


Concurso de ideas donde varios emprendedores compiten con sus ideas de negocio, formado equipos de trabajo y desarrollando sus modelos de negocio durante un fin de semana con la ayuda de un equipo de mentores.

Ver programa

HUB Summer Camp


Programa de Pre-Aceleración de ideas, donde los proyectos seleccionados en fase idea o semilla, mediante formación específica, mentoring  y espacio de coworking, tienen la posibilidad de convertirse en startups viables e invertibles.

Ver programa

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!