HUB Aceleración

En HUB Emprende, entre los diferentes programas de emprendimiento, cada curso académico convocamos un Programa de Aceleración, donde se impulsa de forma totalmente gratuita el desarrollo de un máximo de 10 proyectos.

A quién va dirigido


El programa está dirigido a cualquier idea de proyecto realizable, no siendo requisito haber constituido empresa.

El tipo de proyecto no está limitado a ningún sector, producto o servicio, priorizándose aquellos proyectos empresariales que hagan un uso intensivo de la tecnología para sus procesos de creación de valor.

Podrán presentarse aquellas proyectos que se encuentren en cualquier fase (idea, semilla, lanzamiento o mercado).

Los proyectos recibirán un proceso de formación y mentoring especializado, para apoyarles en su crecimiento, siendo por tanto importante que los proyectos:

  • Tengan necesidad de apoyo en algún área específica.
  • El equipo humano esté comprometido con el proyecto y con ilusión y capacidad por sacarlo adelante.
  • Conozcan el sector al cual se quieren dirigir y tengan detectada una necesidad de mercado que quieren cubrir con su proyecto.

Qué ofrece el Programa de Aceleración


En este programa capacitamos a los equipos promotores para mejorar su competitividad, acelerando el desarrollo de sus proyectos y proporcionando acceso a financiación. En el espacio de Coworking de HUB Emprende situado en el Campus de Alcobendas, con sus Mentores y su Programa de Formación específica podrás avanzar en tu proyecto empresarial para llegar al mercado en las mejores condiciones y poder recibir financiación de inversores especializados.

Las startups seleccionadas en cada edición del PROGRAMA DE ACELERACIÓN disfrutan gratuitamente de los siguientes servicios de valor:

mentoringMentoring

Mentoring Individual

Cada startup está mentorizada durante los 5 meses del programa de aceleración de forma individual. Una metodología contrastada y de éxito ayuda a los emprendedores a establecer planes de acción más dirigidos, eliminando retrasos, riesgos e incertidumbres en la maduración de la idea de negocio, la planificación de recursos y su lanzamiento al mercado.

Mentoring Grupal

En HUB Emprende se desarrollan sesiones grupales con todas las empresas que participan en el programa de aceleración, aprovechando la experiencia de emprendedores y mentores invitados a las sesiones y el conocimiento colectivo de las startups del programa para desarrollar sesiones de feedback, mastermind y talleres experienciales.

Startup training

Un programa de sesiones formativas, talleres, master classes y sesiones de trabajo claves para todas las startups, con temáticas de interés como las métricas y análisis de presencia en la web, el pacto de socios, el resumen ejecutivo y el elevator pitch.

Coworking

Un espacio de co-working y co-creación de ideas y colaboración entre equipos de trabajo. 150 metros cuadrados de disposición flexible, con taquillas por proyecto, área de presentación de eventos y aula de formación exclusiva para el HUB.

Servicios del Campus Las startups en HUB Emprende pueden hacer uso de los servicios del campus, como salas multifuncionales preparadas con todos los medios tecnológicos para reuniones, espacios de exposición, biblioteca, office, salón de actos, reprografía y cafetería.

Procedimiento de inscripción


En estos momentos no tenemos abierto el formulario de inscripción. El plazo de la cuarta convocatoria finalizó el 29 de enero de 2017.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!