El pasado fin de semana, en HUB Emprende tuvo lugar el concurso de ideas “Startup Weekend”, donde varios emprendedores compitieron con sus ideas de negocio, formado equipos de trabajo y desarrollando los modelos de negocio.

El equipo de mentores de Cink Emprende estuvo acompañando a todos los equipos de trabajo formados, trabajando un Model Business Canvas y ayudándoles a preparar su pitch para la competición.

20160611_112543_resized_mini

Durante la jornada del viernes, los asistentes tuvieron el  placer de escuchar una charla emprendedora de Carlos Fabuel de e-Health Vision, startup que resultó ser una de las 3 ganadoras en el Demoday de la 3ª edición del Programa de Aceleración en HUB Emprende.

20160610_201057_resized_mini

Finalmente, en la batalla de pitches, Jose Manuel Ochoa con su idea “Rapid Meal; App para móvil donde se podrá pedir y pagar en muchos restaurantes, evitando colas y esperas incómodas, facilitando el trabajo a los camareros, y aumentando así la eficiencia y facturación de los restaurantes”, consiguió hacerse con el primer puesto.

Slack for iOS Upload (3)_mini

El fin de semana resultó ser muy provechoso para los participantes y sobretodo para el ganador, que realizó las siguientes declaraciones:
“La experiencia ha sido muy positiva, y hemos disfrutado de un ambiente agradable los dos días. La idea del proyecto se fue desarrollando en mi cabeza a largo del Startup School, y ha sido en el Startup Weekend cuando se ha materializado finalmente, gracias al excelente apoyo de los mentores del equipo de Cink Emprende. Gracias a Laura por coordinarlo todo tan bien, y gracias también a Carlos y Ariadna por trabajar en mi equipo. Ha nacido Rapid Meal, y seguiremos trabajando para verlo crecer”.

¡¡¡¡Muchas suerte Rapid Meal!!!!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page