Tras una convocatoria abierta en la que se han recibido un gran número de proyectos, en HUB Emprende han empezado a trabajar 20 Startups que  formarán parte de la Pre-Aceleradora Summer Camp en los meses de junio y julio, pudiendo disfrutar de las instalaciones ubicadas en el campus de Alcobendas de la Universidad Europea.

Los proyectos seleccionados son:

Duyuwork: Consultora especializada en la búsqueda activa de empleo que apuesta por las actividades diarias, las emociones, la gamificación y un seguimiento personalizado adaptado a cada candidato para alcanzar sus objetivos.

Motor2Go: Idea joven que nace de la necesidad actual de moverse por la ciudad de una manera rápida, ecológica y sin la necesidad de gastar millones en parkings, reinventando el transporte.

CarTrade: Proyecto que combina una herramienta web freemium de selección de un vehículo mediante inputs para el consumidor, con un servicio de negociación y seguimiento de la experiencia de compra del cliente.

mACHINT – mACHINE iNTELLIGENCE: Soluciones inteligentes de comunicación para las máquinas expendedoras actuales, cuyo objetivo es acercar a las empresas que las operan a sus clientes, ayudándoles en la optimización de su gestión integrada y mantenimiento en tiempo real. La solución posibilita el aumento de las ventas y la reducción de los costes operativos, al mismo tiempo que reduce el impacto ambiental.

Homeandfeel: Diseño de espacios domésticos y que  facilitan, en guías digitales, todo lo necesario para que se puedan adaptar fácilmente a las casa.

Patasbox: Tienda online y sistema de suscripción donde se descubre, cada mes a dueños y perros, productos cedidos por marcas colaboradoras siempre adaptados a sus características.

Playour Brain: Videojuegos terapéuticos conectados con una potente plataforma de seguimiento del desempeño para los profesionales, transformando la terapia en juego.

Epickids:  Primera red social para padres que consiste en una aplicación móvil que permite guardar las frases que dicen nuestros hijos en un muro privado y compartirlas con amigos o con todo el mundo.

AgriScan: Herramienta portátil y APP que ayuda a visualizar y diagnosticar in situ el estado real de los cultivos a través de imágenes multiespectrales.

ClicMind Company: Negocio digital en entornos reales, donde se acerca y facilita el acceso a la digitalización real de los negocios, adaptando el modelo de negocio según el tamaño de la empresa.

Mimarga, huertos de agua: Diseño y desarrollo de huertos verticales hidropónicos para el cultivo de frutas, vegetales y hierbas aromáticas.

Debatoria: First social media App dedicated for debating, it allows people to share their opinion and debate over topics that interest them and connect opinions from all around the globe.

Moving Talent: Promover el desarrollo de capacidades profesionales y valores humanos para lograr una ciudadanía fortalecida y protagonista de su desarrollo, apoyando iniciativas productivas y educativas de Iberoamérica mediante el intercambio de conocimientos especializados de una red de expertos.

CreamPlan: App para crear, descubrir y disfrutar planes de ocio con tus amigos y ganar dinero con ello.

ITforAll: Aplicación móvil que le permite al usuario definir y establecer sus propias métricas e indicadores, y de una manera sencilla, poder analizar su negocio o su trabajo cuando y donde quiera.

Juegaloo: Tienda on-line especializada en juguetes para niños con diversidad funcional, que nace con vocación social, con el propósito de facilitar el proceso de compra para este tipo de artículos y con la intención de ser un referente en el sector de la juguetería especializada dirigida al sector de la discapacidad infantil.

TrendyAdvisor: Buscador de moda online, donde el usuario podrá encontrar la prenda que busca con un solo clic. TrandyAdvisor nace con la idea de agrupar el mayor número de tiendas posibles, para ahorrar tiempo y dinero al comprador de moda online, al encontrar sus tiendas favoritas en un mismo site, a la vez que descubre otras firmas sorprendentes. Para las tiendas, es una   gran canal para consguir tráfico cualificado a su web y, por tanto, aumentar sus ventas así como un gran escaparate para sus productos y promociones.

Shoplidarios: Web que conecta ONG´s, compradores y empresas y la “Shoplidaridad” hace posible convertir su compra en un modo de financiar proyectos y avanzar en una sociedad más justa.

Netspot, OTN: Aplicación  móvil que permite conectar cualquier red Wi-Fi del mundo de la manera más eficiente con un solo clic, tanto en casa de un conocido como en cualquier establecimiento sin escribir contraseñas, mediante una plataforma online basada en Big Data que permitirá conocer a los clientes y promocionarse correctamente.

aPlan: Aplicación móvil que permite organizar las vacaciones en 3 sencillos pasos, eligiendo destino, transporte y experiencia, haciendo que ésta sea única y aventurera y poniendo al alcance de las manos la posibilidad de estar en cualquier sitio del mundo en el mismo día.

En este programa disponen de un espacio físico de trabajo en formato coworking en el que poder trabajar, así como mentoring individual y grupal, para aprovechar el conocimiento colectivo y poder recibir feedback; y utilizando una metodología proporcionada por Cink Emprende que ayuda a los emprendedores a establecer planes de acción más dirigidos y que elimina riesgos e incertidumbres.

Por otro lado, se llevarán a cabo talleres de formación de temáticas de interés como son planes de marketing, las métricas, los aspectos legales, resúmenes ejecutivos o elevator pitch, entre otras.

En definitiva, dos meses intensos de aceleración en los que desarrollar sus modelos de negocio.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page