Si aún no has inscrito tu proyecto en la Pre-Aceleradora “Summer Camp” estás en la última semana para hacerlo. El plazo finaliza el próximo domingo 29 de mayo.

El objetivo general del Programa Summer Camp es ofrecer un servicio de Pre-Aceleración de ideas, donde 20 proyectos en fase idea o semilla podrán convertirse en startups viables e invertibles, mediante formación específica y mentoring individual y grupal con una duración de 8 semanas.

Los servicios que conlleva este programa intensivo para las startups que se presenten y resulten seleccionadas son:

Espacio de coworking dotado con todo lo necesario para el desarrollo de su actividad, desde puestos de trabajo hasta salas de reuniones con acceso a servicios multimedia.
Sesiones de mentoring especializado –tanto en sesiones grupales como individuales–, según la Metodología de Aceleración de Cink Emprende, que incluye todas las fases necesarias para llevar adelante un proyecto con éxito: desde maduración, contraste y definición de la idea; propuesta de valor o Modelo de Negocio, hasta la elaboración de un Plan de Empresa.
8 Talleres de trabajo de dos horas de formación cada uno, aportando a los participantes competencias y herramientas para fortalecer progresivamente su idea de negocio; así como para abordar los principales aspectos de la evolución y crecimiento de una startup.

AÚN ESTÁS A TIEMPO!!!! Inscribe tu proyecto AQUÍ.

En HUB Emprende se llevan a cabo todas aquellas iniciativas y programas de emprendimiento para el lanzamiento de nuevas ideas y proyectos empresariales. Está abierto a todo tipo de emprendedores y sus programas y actividades de emprendimiento acogen proyectos de distintos sectores y disciplinas, ofreciéndoles coworking, formación y asesoramiento. El hecho de compartir un espacio único de trabajo, estimula de manera significativa sus proyectos individuales para que lleguen a ser un éxito. Formar parte de este proyecto implica pertenecer a la comunidad de emprendedores de la Universidad Europea, que en colaboración directa con el mundo empresarial abre nuevas vías de relación entre incipientes emprendedores y el mercado en general.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page