¿Todavía no te has inscrito? A qué estás esperando!!!!! PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 14 DE FEBRERO!!!

El Programa StartUp School está diseñado para hacer una inmersión intensiva en el emprendimiento, donde podrás ampliar tus competencias en creatividad e innovación. Tanto si dispones de una idea de emprendimiento como si no, o si quieres llevar adelante en tu empresa una actividad emprendedora, no te puedes perder este programa que ofrece la Universidad Europea totalmente gratuito.

Con una duración de 4 meses, el Programa StartUp School contará con 24 horas de formación divididas en 8 talleres de trabajo prácticos. Durante estas actividades se aportarán competencias y herramientas para fortalecer las ideas de negocio y cubrir los aspectos básicos de evolución y crecimiento de una Startup.

Al finalizar cada uno de los 3 primeros meses, se llevará a cabo una actividad  de Networking de 2 horas de duración en la que los alumnos podrán compartir sus avances; además de conocer y compartir experiencias con alguien referente en el mundo emprendedor.

Para finalizar el programa, se realizará una StartUp Weekend, comenzando un viernes a las 18:00 horas,  trabajando a lo largo de esa tarde en la exposición de ideas y generando los equipos de trabajo; y finalizando el sábado a las 19:00 horas, centrándose la jornada en el trabajo de forma intensiva con mentores en el desarrollo de los modelos de negocio y las presentaciones de startups en la competición.

¿Quieres saber cómo desarrollar una idea empresarial, cómo se realiza un Plan de Empresa, cómo hacer un Plan Financiero, cómo saber cuáles son los canales de tracción adecuados, qué aspectos legales tengo que tener en cuenta y muchos más temas que tienen que ver con el emprendimiento?

Inscríbete ya en el Programa StartUp School pinchando aquí.

Para más información pincha aquí.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page