Hoy ha tenido lugar el Taller “Organización y Gestión Personal”, como formación parte del Programa de Aceleración en la Tercera Convocatoria de HUB Emprende.

El taller ha sido impartido por Raúl García, Director de proyectos en Cink Emprende. Empresario, consultor, coach y mentor de competencias personales.

Una de las mayores fuentes de estrés del emprendedor es la gestión de múltiples asuntos y proyectos de distinta índole y la conciliación de su actividad empresarial con su vida personal. Este taller se ha centrado en abordar este reto mediante dinámicas basadas en el método de gestión personal GTD para maximizar los resultados del emprendedor minimizando su estrés.

Los objetivos del taller han sido:

– Conocer las dos claves de la gestión personal.
– Obtener perspectiva global del estado de los proyectos, organización de los pasos seguir en cada proyecto personal y empresarial, más fluidez y claridad en el día a día y la toma de decisiones.

El taller ha tenido gran participación y atención por las startups ganadoras de la 3ª edición del Programa de Aceleración de Proyectos en HUB Emprende.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page