Ayer tuvo lugar en HUB Emprende una MasterClass dirigida a los alumnos de postgrado de la Universidad Europea de Madrid (Campus Alcobendas), en la cual pudieron conocer en qué consiste el Ecosistema Emprendedor, cómo convertir una idea en una realidad, cuáles son las fases de un proyecto, cómo construir un resumen ejecutivo y cómo realizar con éxito un “Elevator Pich”, entre otras cosas.

El taller fue impartido por Raúl del Pozo, socio fundador de Cink Emprende, consultora especializada en emprendimiento y dinamizada por Raúl García, Director de proyectos en Cink Emprende y empresario, consultor, coach y mentor de competencias personales, así como por Laura Sánchez, Program Manager de HUB Emprende en la Universidad Europea de Madrid.

La participación por parte de los alumnos fue todo un éxito. Poniendo en práctica lo aprendido,trabajaron por equipos sobre 8 ideas de negocio que aterrizaron en un Resumen Ejecutivo. Finalmente cada grupo expuso su proyecto durante 3 minutos, ante la atenta mirada de todos los alumnos, profesores y dinamizadores.

Esta nueva generación viene pisando fuerte y con grandes ideas, que por qué no, podrían muchas de ellas acabar acelerándose en HUB Emprende.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page