Plazo de presentación de proyectos para el HUB Emprende abierto hasta el próximo 12 de Octubre de 2015. Los seleccionados participarán en un programa de aceleración donde recibirán gratuitamente asesoramiento y formación especializada en un singular espacio de Co-Working.

El programa de aceleración de proyectos de HUB Emprende abre su tercera convocatoria para impulsar los proyectos de emprendedores residentes en España. Esta iniciativa, que forma parte de la Universidad Europea, tiene como objetivo potenciar el emprendimiento entre los estudiantes y la sociedad ejerciendo de vínculo entre la empresa, las ideas innovadoras y la universidad.

Podrán participar todos aquellos interesados en sacar adelante su negocio, independientemente del tipo de proyecto que defiendan y la fase de desarrollo en que se encuentre. Para participar deberán rellenar y enviar un formulario de inscripción a través de la web de la convocatoria. El plazo límite para inscribirse es el próximo 12 de octubre.

Un jurado compuesto por representantes de distintas áreas de la universidad, empresas e instituciones colaboradoras con las iniciativas de emprendimiento e innovación promovidas por la Universidad será el encargado de elegir los 20 mejores proyectos. En la segunda fase los finalistas presentarán sus proyectos en una jornada abierta, donde seleccionarán a los 10 ganadores. Serán éstos los que participarán en el programa de aceleración en HUB Emprende durante cinco meses, periodo en el que recibirán mentoring y formación especializada de colaboradores expertos.

Su estancia en HUB Emprende finalizará con un plan de acción a medio plazo para su desarrollo con éxito y se celebrará un DemoDay, donde presentarán sus proyectos a la comunidad emprendedora y a posibles inversores.

Si quieres impulsar tu proyecto con HUB Emprende no dudes en inscribir tu proyecto antes del 12 de octubre.

Inscribe tu proyecto

En el siguiente vídeo resumen del DEMODAY de la segunda edición puedes conocer algunos de los 10 emprendedores que pasaron por HUB Emprende e impulsaron sus proyectos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page